¡Muy buenos días, tardes o noches!
El pasado fin de semana estuve visitando a mi familia política, en Mallorca, aunque sobretodo íbamos a ver a nuestro sobrino, Cairo, que ayer cumplía 4 mesecillos y se echa de menos por la distancia..
Aprovechamos la visita a casa de mis cuñados, para colocar en la habitación del pequeño uno de los vinilos que ilustré para The Wallery bastante tiempo atrás. Yo era muy reacia a hacerlo, ya sabemos de la autocensura de los ilustradores, y creía que no quedaría bien, que hay millones de cosas más monas que esa..pero Esther, mi cuñada, no quiso hacer caso.
Así que eligió el diseño Zzz Low, que tenéis en 3 tamaños. Son una serie de vinilos con osos perezosos, osos hormigueros y un lobito.. Cada uno de ellos tiene la “gracia” de que, en cierta medida, juegan con la colocación en el espacio…así pues los perezosos parecen colgar del techo,
los osos hormigueros buscan en hormigueros que puedes colocar quizás en un enchufe.. dispuestos a comer.
Y el lobo, ¿por qué no ponerlo encima de un mueble o una estantería aullando a la luna que está tocando el techo?
Bueno, después de tanto spam, digo promoción, os enseño cómo fue la colocación. Os pido disculpas porque las fotos dejan mucho que desear..las hicimos con el móvil y quizás no se aprecie bien la calidad del vinilo, que es mucha!
Pese a la rugosidad de la pared, el vinilo parece haberse adherido perfectamente, cosa que me sorprendió y era mi principal preocupación. Si tu pared es lisa y libre de gotelé, no sufras..
Y aquí el resultado final:
Veredicto: La impresión es de altísima calidad, el efecto es el mismo que en la web, especialmente si tu pared es lisa, y blanca.. Cairo y su mamá están encantados con él, y es una forma de tenernos un poquito más cerca.
Espero que os haya gustado, en breve volveré con más novedades ilustradas.
🙂