¡Feliz año nuevo!

Acabo de ver que mi último post fue en octubre del año pasado y casi me da un “patatús”. Antes de nada, os pido mil excusas, un blog sin posts fluidos no tiene mucho sentido pero, y ahí viene lo bueno, ha sido por una buena causa!

Desde octubre he estado muy atareada… cuando pensaba que la cosa no iba a tirar por los derroteros que yo esperaba, empezó a sonar mi teléfono. Y entre llamadas de mi madre, y alguna de mi chico, me llamaron de un par de editoriales para hacer libro de texto. Emoción, intriga, dolor de barriga..

Pero bueno, seamos formales, he titulado este post con “¡Feliz año nuevo!” y aunque ya estamos a 14 de enero, nunca es tarde…

Este año, entre tanto caos de principiante ante el trabajo tuve que improvisar una felicitación de Navidad en tiempo record ( no por el trabajo, si no por mi mala cabeza..). Pero antes de eso, las chicas de iloftyou volvieron a encargarme su postal navideña para este año. El año pasado ya tuve el honor de hacérsela, pero esta última vez estoy especialmente orgullosa del resultado. Creo que he captado bien quiénes son, sus gustos, su trabajo… y todo manteniendo siempre sus colores corporativos, que dicho sea de paso, son más que agradecidos (¡!): los infalibles blanco, rojo y negro.

postal navidad 2015 iloftyou Xmas postcard christmas illustration girls chicas decoracion decoration ikea drawing dibujo simple rojo blanco negro black red white home ikea

Al hacerla pensé que no debía pasar otro año para enviar mi propia felicitación navideña pero, como era de esperar, ya se hacía tarde para un tarjetón, un envío ordinario, etc.. Teniendo en cuenta que el gasto se incrementaría, opté por hacer postales. Sé que muchos pensaréis que aún me hubiera ahorrado más dinero si en vez de hacer un mailing postal me hubiera ceñido a una felicitación digital, por e.mail, redes sociales… Sí, seguramente tengáis razón, sea más efectiva y, desde luego menos costosa, pero dado que toda mi comunicación se queda en internet, me apetece que clientes, amigos y otros clientes potenciales tengan un contacto humano conmigo. Me gusta pensar que se sorprenderán de recibir algo así a cambio de nada. A mi me haría ilusión, así que ¿por qué no?

Ya he comentado las prisas, así que también tenía que resolver la ilustración rápidamente… algo que defina lo que estoy haciendo ahora, por dónde quiero caminar, que tenga un poco de mi caracter y que resulte mínimamente navideño, sin ser excesivamente ñoño.. Bueno, no sé si lo conseguí, pero esta fue la postal.

postal navidad xmas 2014 ester garay postcard greeting illustration ilustracion ilustradora infantil ilustrador childrenbook children illustration polar bear pencil drawing fun

Pongo la digital por, obviamente, en casa del herrero, cuchillo de palo… y no me queda ni una sola para hacerle una foto.

Bueno, eso es todo! Espero volver esta misma semana para enseñaros un poquito de lo que he estado haciendo todos estos meses.

Que tengáis muy buena noche!

Anuncios

2 Respuestas a “¡Feliz año nuevo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s