Sketchbook #1

Hola hola!

Aquí estoy de nuevo vivita y coleando.

Lo reconozco, estas vacaciones he dibujado muy poquito… he descansado, desconectado y cualquier participio con prefijo des- que me he podido permitir! Pero ya estoy de vuelta y el trabajo apremia.

Estoy preparando cambios, una nueva web, nuevos objetivos y propósitos para el nuevo año y eso, como sabéis, lleva un tiempo y planificación. Es por ello que he tardado un poquito más de lo deseado en reaparecer por estos lares.

Uno de los objetivos que me he propuesto es iniciar y acabar uno, dos o los sketchbooks que hagan falta. Suelo hacer muchos bocetos y garabatos pero tengo por costumbre coger cualquier hoja, sucia o limpia, lisa o arrugada, que ande por encima de la mesa, así que todo se acaba perdiendo. Reconozco que disfruto viendo los bocetos de otros, creo que es donde el trazo nos delata y se ve un poco mejor cómo es ese ilustrador.

Como he dicho siempre tengo mil papelajos y unas cuantas libretas empezadas, pero reconozco que no suelo esmerarme mucho, nunca había pensado compartir esas interioridades con nadie, así que hay mucha basurilla ilustrada. Hablo en pasado porque he decidido cambiar eso, y empezar una nueva libreta de bocetos y viajes. Así que para iniciar el nuevo curso, cuelgo la única que he conseguido acabar en mi vida. Como os digo es un cajón de sastre y quizás sólo encontréis garabatos sin interés alguno, pero al fin y al cabo, eso es lo que eran cuando aparecieron!

Espero que os animéis también a compartir vuestros monigotes y rayujos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s