Camaloon, aquí estoy

Hola de nuevo!

Parece que al final la frecuencia de mis posts va a ser mensual! Siento si resulta demasiado tiempo, pero por suerte tengo varias cosillas solapadas y no he podido actualizar todo lo que querría! Pero aquí estoy con novedades!

Hace un tiempo los chicos de Camaloon me propusieron abrirme una galería de artista en su plataforma. Estas cosas siempre dan un poco de respeto, cada vez que me expongo en un lugar nuevo, me entran dudas y las inseguridades de siempre… Pero bueno! Supongo que eso es parte del proceso!
Por si no conocéis Camaloon, se trata de una web dónde poder personalizar con tus diseños una gama de productos que van desde las chapas más habituales, a camisetas, vinilos, skins o espejos. Además, ofrecen diseños ya realizados por artistas increíbles (no penséis que me incluyo, pero es un privilegio), por lo que puedes comprar artículos con ilustraciones geniales, a un precio muy asequible y todo desde tu casita…

Yo no quería aprovechar ilustraciones anteriores, me apetecía hacer algo expresamente, así que un día se me ocurrió la idea de que hasta los monstruos más letales necesitan, seguro, sus momentos de relajación y descanso, así que me pareció gracioso el contraste de la tranquilidad de una criatura monstruosa y el caos que ésta provoca, quiera o no…

Elegí a dos bichos por los que siento predilección, y son Godzilla y el Yeti. Y he decidido crear skins para iPad, seguramente por interés propio, y espejos, porque sería algo que ellos mismos usarían en caso de una limpieza de cutis, por ejemplo.. jaja

 

portada camaloon

Me dejo de líos y os presento mis dos ilustraciones. Espero que os gusten, nuevamente cambio un poco el estilo, pero es que empiezo a entender que soy incapaz de seguir una linea recta y necesito probar y adaptarme cada vez a lo que hago. Espero que sea positivo!

“Godzilla needs some rest”, tras destrozar una ciudad entera y resquebrajar tanto cemento y amianto, nada mejor que una manicura bien cómoda..

godzilla

“Yeti needs some rest”, la vida en la montaña puede ser muy dura… lo mejor contra sabañones y el frío, un buen baño de pies y una sesión coqueta de peluquería..

yeti

Anuncios

Una respuesta a “Camaloon, aquí estoy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s