Cambio de aires

Bueno, parece que la primavera ya está aquí y eso me hace requetequetequetequetefeliz!

Además ha coincidido con la entrega del proyecto que os insinué en el último post y que me ha llevado unas semanitas de trabajo intenso, por eso no he podido actualizar. Estoy ansiosa por que salga! Supongo que puedo adelantar que se trata de un trabajo para Planeta, en concreto para Oniro y que, la verdad, me lo he pasado pipa haciéndolo. Espero que salga pronto y que si lo véis me digáis si se transmite algo de eso! Como anticipo os pongo unos bocetillos del trabajo en cuestión.

Bocetos

Y una vez acabado, siempre me entra ese “jenesaisquoi” entre proyecto y proyecto… una sensación de no saber qué hacer, de querer descansar pero sentirme obligada a empezar con lo siguiente en la lista (entre todo, este post jaja). Así que sumando ese estado mental, y la llegada de la primavera, me he arremangado la camisa y he decidido adecentar de una vez por todas mi espacio de trabajo, mi estudio!

Como a mi me encanta cotillear los estudios y casas del resto de la gente, he pensado que igual a alguno de vosotros le apetecía chafardear por mi pequeña oficina… Así que aquí lo tenéis:

la foto 1

No sé vosotros, pero yo puedo estar meses y meses cambiando los muebles de sitio hasta sentir que está todo donde debe estar, y ahora debéis pensar que soy una neurótica… jajajaja…

Aquí la librería donde no cabe ya ni un alfiler, y donde tengo mi diminuto espacio de lectura. Siempre que empiezo algo me gusta echar un vistazo a los libros que tengo, según la temática.

la foto 2

Aquí los vestigios de mi carrera como diseñadora industrial, los encontraréis en las sillas de mi casa, en esta foto la archifamosa silla de los Eames, modelo DSW, una maravilla se mire como se mire! Y cómoda!

la foto 4

Y para acabar este “tour” os presento la forma de reconcilarme con mi mueble más odiado de IKEA: EXPEDIT! No es que no sea práctico, pero le tengo manía…será porque se usa en todos sitios para cualquier cosa…porque lo tenog más visto que el tebeo. Es un buen diseño, que me permite guardar todo el material de trabajo, pero…me aburre.

He decidido hacer este diy (que vi hace mucho no sé dónde jajaja de nada por los detalles…) en los tiradores que ahora hace que me encante y sonría cada vez que voy a coger algo. Estoy muy orgullosa de haberlo rescatado de una muerte segura jajaja

la foto 5

Bueno! Hasta aquí mi bienvenida a la primavera y mi “Hola de nuevo!” a todos vosotros! Espero que os haya gustado, si no, prometo volver en unos días con dibujitos!

Que la primavera os acompañe, a poder ser sin alergias ni astenias, ni procesionarias……..bueno, al final resulta que no es tan bonita…

 

Anuncios

Una respuesta a “Cambio de aires

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s