La cebolla rabiosa

Hoy es un gran día! Y es que estamos de estreno… Hoy sale a la venta “La cebolla rabiosa”, y su versión original en catalán “La ceba rabiosa”, escrito por Pat Ubach e ilustrado por mi. Lo publica Nice Tales de nuevo, una app gratuita para iPad, en la que puedes descargártelo por tan sólo 2,69€, y con la que puedes grabar la voz de quién quieras leyendo la historia que, así, el pequeño lector pueda oirla cuando quiera. Un recurso precioso  y que añade valor, desde luego, a cualquier cuento.

Pues bien, así pinta la portada en los dos idiomas disponibles hasta ahora:

ceba facebookHa sido una larga aventura lo de este cuento…nada más empezar con él fue cuando tuve el ataque de apendicitis, con lo que ha resultado difícil encontrar fuerzas y tiempo para dedicarle. La historia es tan divertida que valía la pena cualquier historia.

¿y de qué trata?

Las gemelas Ana y Miriam visitan a su abuela y mientras espían detrás de la puerta oyen como le ataca una cebolla rabiosa. Decididas, buscarán por toda la casa ¡la manera de terminar con la invasión de cebollas!

blog-

 

Para ello se armarán de la mejor manera.. Es una historia divertidísima que me ha permitido jugar con diferentes lenguajes y capas de realidades distintas. Como siempre, me temo que nos pasa a todos los que andamos metidos en esto del proceso creativo, tengo mis dudas y mis quejas en cuanto a cómo he resuelto el cuento pero en general estoy orgullosísima y creo que el conjunto es maravilloso.

Si tenéis gemelos, o hermanos con los que no os lleváis mucha edad, o conocéis a algún niño travieso, creo que os lo pasaréis en grande leyendo y viendo esta historia. Es original, entrañable y seguro que os sorprende!

prueba

Recordad que sólo tenéis que instalar la App de Nice Tales (gratuita) y una vez la tengáis podéis comprar los cuentos que queráis! Éste lo tenéis en castellano y en catalán. Yo os recomiendo, si podéis y entendéis, la versión catalana, ya que es la original.

Espero que os animéis a gastaros 2,69€ , el 5% de cada compra efectuada se destinará a las asociación REIR , así que sea como sea, todos ganamos!

ipad

 

Próximamente colgaré un poquito del proceso de elaboración de todo el cuento, apenditicis incluída! 🙂

Feliz miércoles, ya sólo queda la mitad!!

 

Anuncios

2 Respuestas a “La cebolla rabiosa

  1. Molt bé!!! Fa molt bona pinta!!! Anda que avises que has il·lustrat un conte eh??? Vaya telaaa!!!
    Bé, de totes maneres, enhorabona!!!

    Un petó molt fort!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s