Apendicitis oportuna

Bueno, sí, lo reconozco…he pasado una crisis creativa, con pinceladas de pesimismo antropológico y planteamientos del tipo “¿para qué? ¿me estaré equivocando? ¿y si esto no funcion?”… Lo normal cuando empiezas una carrera de la que desconoces la meta, supongo. Aunque la realidad, la verdad verdadera, es que hace 15 días tuve un ataque de apendicitis aguda y eso me ha llevado a lo habitual en estos casos: operación de urgencia, convalecencia con gripe de regalo, recuperar algo de fuerzas, vitaminarse y supermineralizarse! Así que muy probablemente todo lo primero fuera resultado de lo segundo…(suspiro de alivio)

Así pues, lo primero de todo es disculparme por estos días sin dar señales de vida, no he sido capaz de sacar nada digno de ser publicado…

y lo segundo, que pese a lo primero tuve que sacar sí o sí un pequeño proyecto que tenía comprometido y que ahora compartiré con vosotros.

Se trata de una serie de pequeñísimas ilustraciones hechas para un grupo de 3 chicas llamadas “Em torna la xamfaina“. Se dedican a tocar música popular, del estilo folk no Bisbal, y en este caso han preparado un bonito espectáculo para críos. Y ahí entro yo.

Hacen un viaje musical por todo el Mediterráneo, haciendo para en diferentes puertos donde tocarán piezas y danzas populares. Con ayuda de un timón y un mapa irán haciendo escala en cada puerto, y es ahí donde aparecerán mis pequeños dibujitos.

Aquí tenéis algunos de ellos:
barcelona

Barcelona, puerto de partida con habaneras

menorca

Siguiendo por Menorca y sus jotas

marsellaPasando por la elegante Marsella y su rondó

napoles

y la mazurca en Nápoles, bien agarrados

atenas

En Atenas, una pieza lenta y sin pareja pero maravillosa

turquia

para acabar en Izmir (Turquía), tanto mar y tanta vuelta os dejará mareados!

Estoy bastante satisfecha con el resultado, teniendo en cuenta las condiciones físicas en las que estaba y el tiempo en el que las realicé!

Por hoy, nada más…

Feliz semana y salud a todos!!!!!  Cuiden esos apéndices!!!

Anuncios

5 Respuestas a “Apendicitis oportuna

  1. Siento lo de tu operación, pero está claro que ha servido para renovar energías y pensamientos. Me encanta las ilustraciones, tienes mucho talento. Espero que pronto encuentres tu camino.

  2. Espero ya estés mucho mejor! Sé bien lo que es no saber si vas por el camino correcto (apenas me voy animando a poner alguna que otra ilustración en el blog), y alguna vez alguien me dijo que si estás dudando es que vas por buen camino. Sigue haciendo tan lindas ilustraciones como estás siempre. Alegran el día.

    • Mil gracias Valeria!! A veces la sensación de estar tirando mensajes en una botella sin saber dónde acabarán es un poco agotador, pero cuando ves que alguno de ellos ha llegado a algún sitio y obtienes respuesta, como la tuya, eso sólo puede animar y confimar qu ees el camino!!!
      Mil gracias!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s