The Wallery, 2nd round!

Ya han salido los vinilos que ilustré para The Wallery .

Después de hacer el mapamundi, que previamente os presenté en este post, acabé exhausta y hasta cierto punto, reconozco que fue un alivio acabarlo. El diseño de cada animal, dibujarlo, colorearlo, la relación entre todos, fue todo un trabajazo.

wallery 1

Así que, dada la libertad que me proporcionaban los chicos de The Wallery, decidí hacer los vinilos completamente distintos al papel pintado.

Visto ahora, quizás no fue una buena decisión, pero era lo que mi cerebro dictaba. Durante el proceso de creación del mapamundi, tuve muchas dudas estilísticas (como no…) y al final intenté plasmarlas en los diferentes soportes que me ofrecieron. Por eso, con los vinilos, opté por un estilo más sencillo y mucho más espontáneo, con línea y manchas de color y que se pudiera integrar en la decoración de una habitación infantil,por ejemplo.

“Bueno, ¿pero qué hiciste , tía ceniza?” Ui, perdón, sí, al lío…  Hice una serie de 5 animalejos, 2 parejas y uno suelto.

Los primeros son unos simpáticos y achuchables perezosos, colgando de sus lianas y disfrutando de sus sueños más gustositos. Al poder colocar las lianas de forma que coincidan con las esquinas superiores de tus paredes, parecerá que tu nuevo inquilino está definitiva y cómodamente instalado en su casa. Procura no hacer ruido, porque mira cómo duermen:

Ester-Garay-Vinyl-perezoso-blau-web-The-Wallery

Ester-Garay-Vinyl-perezoso-verd-foto-web-The-Wallery

La otra pareja de súper animales es un dúo de osos hormigueros. Son animales que me encantan y creo que no tardaré en colocarme uno de estos vinilos en casa, pese al pudor que me da… jiijiijii Veréis que los he diseñado de forma que puedas mover el hormiguero, por ejemplo, sobre un enchufe o cualquier agujero o desperfecto que tengas en casa… de esa forma parecerá que las hormigas salen de ahí y , quizás, ese desconchón  tan feo que odias, acabe siendo tu rincón favorito, o el de tus hijos.  Poco más que decir, sólo desearles a mis osos “Bon appétit” !

Ester-Garay-Vinyl-os-formiguer-taronja-foto-web-The-Wallery

Ester-Garay-Vinyl-os-formiguer-vermell-foto-web-The-Wallery

Y por fin, el último vinilo disponible en The Wallery es este lobito aullando a la luna. Me lo imagino sobre una estantería, con la luna en una esquina. ¿y vosotros?

Ester-Garay-Vinyl-llop2-foto-web-The-Wallery

Espero que os haya gustado… Todavía nos quedará una nueva entrega de The Wallery que creo que os gustará! Preparad vuestros iPads!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s