The wallery

Todavía no había revelado por aquí mi proyecto para The Wallery… quizás antes tendría que explicar qué es The Wallery. Pues se trata de un gran proyecto de gran formato de una chica muy emprendedora y sin miedo que lo define así: “The Wallery es un espacio en el que una selección única de artistas internacionales y emergentes crean murales y vinilos de autor. ¿Por qué delimitar el arte, si podemos tener una pared entera?”
Pues de eso se trata, y yo he tenido el grandísimo privilegio de participar en su colección de verano con un mural y unos cuantos vinilos, que pronto saldrán.

¿que qué he hecho? Un mapamundi, enorme! ¿y qué tiene de valor añadido? Que presenta, según las regiones, los animales más amenazados y en peligro de extinción del planeta. Y no sólo me limito a eso, sinó que están todos los nombres de toodos los países, de tooodos los continentes de toooodo el mundo! Porque hace falta que los niños no sólo aprendan geografía, sinó que además sepan que el planeta hay que cuidarlo entre todos, y que eso animales tan graciosos que ven en el zoo, en algún sitio están sufriendo, y debemos protegerlos. Bueno, a riesgo de ponerme más cursi os dejo con unas imágenes generales del mural.

wallery 1

wallery 5

wallery 4

wallery 3

wallery 2

Y, a petición de algunos, os dejo unos detalles de animales más de cerca:

mapamundi5

mapamundi2

mapamundi3

mapamundi4

mapamundi1

 

No sé si ahora lo haría distinto, estoy más que orgullosa con el resultado…pero desde luego algún día os mostraré todo el trabajazo que hay detrás de esto, por eso, por eso sí, estoy muy orgullosa!
Probad y probad, que el estilo no os bloquee…tarde o temprano llegará, y si no llega, quizás será mejor para nosotros.
😉
Feliz puente a quien lo tenga!!! Y recordad, pasaos por The Wallery a ver las obras tan increíbles de tantos artistas que tienen! quizás con suerte os llevéis uno a vuestro pisito!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s