Yo coso…

y mucho! Cualquier excusa es buena!
Hoy vuelvo a hablaros de Hotel Absurdo, ya que intento volver a hacer nuevos productos y regresar al apasionante mundo de los mercadillos. No lo entendáis con retintín, lo digo de veras…

El otro día os hablaba de Hotel Absurdo, de cómo empezó y el rumbo un poco caótico que ha llevado todo este tiempo. Sigue siendo así, sin lamentos, que no se me entienda mal… simplemente responde al momento que vivo.

Una de las cosas que más me ha divertido entre las que he hecho han sido estos muñecos.

buhos hotel absurdo
Se trata de una colección de 3 buhos, bien, en realidad son 2 búhos y una lechuza. Bueno, en realidad, se trata de un búho perezoso, un buho cascarrabias y una lechuza asustadiza.

Los tres, no hace falta decirlo, los he diseñado, dibujado e ideado yo misma. Este punto suele confundir un poco a la gente, no sé porqué, pero así es…
Están impresos sobre una tela suave de algodón ecológico y cosidos por una servidora también..

Piezas
Es muy divertido ver la reacción de la gente cuando los ve. Por lo general, casi todo el mundo siente la necesidad de estrujarlos, grandes y pequeños. Y eso siempre me hace sonreír.
Es un artículo que sé que yo compraría, seguro. Me encantan los muñecos, los cojines, cualquier cosa que le de a mi casa, cama o sofá un toque de alegría, de calidez y que no pueda decir nadie que es de Ikea.
SONY DSC

Me divierte tenerlos en casa, con esas caras y no suelen pasar desapercibidos, ni por las visitas más talluditas ni por los más chiquitillos.
SONY DSC SONY DSC

Si os gustan, y queréis uno, podéis comprarlo por unos 16€ en mi tienda de Etsy y por 15€ si os hacéis fans de mi página en Facebook y me enviáis un mensaje. Easy Peasy!

Espero que os gusten!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s