Esther inaugura el verano

Como ya se deja intuir en mis posts, el tiempo es capaz de moldear mi estado de ánimo y creativo, supongo que a todos nos pasa en mayor o menor medida. Por suerte, parece que llega el buen tiempo para quedarse. El huertito de mi balcón empieza a brotar con fuerza, las golondrinas ya estrenan nuevos “pisos” y la cervecita se impone.
Por eso hoy os traigo un pequeño dibujo que me resultó muy gratificante hacerlo. Una cosa he de confesar, y es que cuando alguien pronuncia las palabras mágicas “ai, hazme una caricatura/retrato” o “haz un dibujo de X para su cumpleaños”, irremediablemente me niego. ¿Por qué? ¿algún tipo de trauma? La verdad, no lo sé, pero es algo que detesto… seguramente porque temo ofender a la persona retratada. Todos tenemos complejos y cuando alguien nos plasma y no nos vemos reflejados….glups!

Ésta es, casi, la única excepción que he hecho en esta ley estricta y férrea auto-impuesta. ¿Por qué?  quién sabe… a veces te propones hacer algo bonito y sabes que no vas a poder “cagarla”.
estherweb
Es Esther, mi cuñada (sí, queda un poco cutre hablar de encargos familiares, pero no por ello es menor, no?). Su familia la recuerda siempre cuando era una niña y llevaba un bonito vestido verde con grandes globos de colores. Eran los coletazos de la década de los 80…
Ahora la niña ha cumplido 30 años y querían que le hiciera algo con ese mítico vestido. Quizás no es un derroche imaginativo pero lo que quería plasmar era un poco de la personalidad de Esther, una chica guapísima, que disfruta de cada paso que da y que, seguro, que de tener oportunidad, se pondría el vestido de marras y arrasaría.

esther1esther2

Con sus gafotas de sol, sus tatuajes, su pelo rubio… su cigarrillo siempre humeante, esa es mi imagen de Esther. Y me encanta.

Es por eso que hoy, primer domingo de playa, con el solazo brillante y la cervecita esperando, quería dedicarle el post a esta mallorquina cañera y joven. ¿ o acaso los 30 no son los nuevos 20 ?

keep young

Que acabéis de pasar bien el domingo y ojalá tengáis las pilas cargadas para lo que venga a partir de mañana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s