La Santa Pintada

¡Qué días!  qué forma de llover, pensaba que no volvería la primavera… pero parece ser que regresa tímidamente así que os comparto mi pequeña colaboración para “La Santa Pintada”.

blog 1

La Santa Pintada es un bonito y recogido local, situado en el barrio del Born (Barcelona), donde “pretenden dar acogida a todas aquellas almas interesadas en la ilustración, las artes plásticas, la literatura, la música, el cine y las nuevas tecnologías.” Organizan exposiciones, actividades, cursos… vale la pena darse una vuelta, concretamente encontraréis a las chicas que lo llevan en la Calle Cirera nº6, una excusa perfecta para disfrutar de un buen paseo.

Volviendo al tema… Me invitaron a participar en la muestra de inauguración de la galería con el tema “la santa pintada”, y un nombre tan sugerente facilitaba el trabajo.

Así que esta fue mi propuesta, extrañamente hecha en lápiz y con un leve toque de color, algo impropio de mi! jajaja

blog 2

¿Si estoy satisfecha?  Sí y no… no plenamente, cuando sales de tu forma de trabajo te sientes incómodo y un poco inseguro, crees que los defectos resaltarán como si estuvieran indicados con neones XXL (hablo en general para no sentirme mal en particular). Pero sí estoy satisfecha con el dibujo! JUM!
En el momento de ponerme a hacer bocetos estaba escuchando a los Pixies (algo que deberíais hacer todos más a menudo, seguro) y sonaba “Monkey gone to heaven”,así que la imagen vino más o menos sola.

blog 3

Me gustan los monetes, me dieron muchísima guerra y al final creo que logré traerlos a mi terreno, no sé, que sé yo…

           blog 4        blog 5

Así que tenemos a la Santa inocente, con un par de monicacos alados pintándole el cuerpo con sus propios mechones y tinta roja, salida de una gran flor. Y volvemos a la primavera!  qué bien hilado… Sí, hay una gran flor, se trata de una gigantesca Flor de la Pasión, de donde parece brotar nuestra amiga la Santa.

No sé, quizás haya cosas que no me gusten, pero estoy bastante orgullosa del resultado, de haber cumplido con la fecha cuando todavía estaba en el trabajo más odioso de la historia (algún día entraré en este tema…), haberlo hecho a mano. Pequeñas metas superadas, así que en realidad estoy más que orgullosa!!!

Feliz Martes, feliz Día del trabajador y que vagueéis como el día se lo merece ! !

Ah! Y viva la primavera!!

Siento que la calidad de las fotos sea la que es, pero tuve que hacerlas con el movil, que por muy iphone, sigue siendo un movil…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s